Test rápidos Covid19, Pcr y Test de antígenos

Test de antígenos de autodiagnóstico

  • La prueba de COVID-19  en unos minutos
  • Conoce en tan solo 15 minutos el resultado de tu test de antígenos con esta prueba inmediata y sencilla de utilizar, diseñada para la detección rápida del antígeno del virus SARS-CoV-2.
  • En el marco actual de la pandemia, el ministerio ha considerado necesario establecer medidas extraordinarias con el fin de facilitar el acceso a la realización de pruebas de autodiagnóstico para la COVID-19. Así, según indica el decreto, “teniendo en cuenta que la exigencia de prescripción para la venta al público constituiría una importante barrera para su uso, es conveniente incluirlos entre los productos de autodiagnóstico exceptuados de la necesidad de prescripción para su adquisición en farmacias.

 

Test rápidos Covid19, Pcr y Test de antígenos

Los test contra el SARS-CoV-2 están diseñados para la identificación de individuos contagiados con el COVID19. Estas pruebas están destinada para el uso profesional en el laboratorio y en entornos Point of Care (POC) y detecta cualitativamente, y por separado, IgM e IgG específicas para el SARS-CoV-2.

El Ministerio de Sanidad ha iniciado la tramitación de un real decreto por el que se permitirá la venta al público de test de autodiagnóstico para la COVID-19, y exime de la prescripción previa para su venta. Es decir, una vez aprobada esta norma, las farmacias podrán dispensar al público general test de antígeno y de anticuerpos para el SARS-CoV2 sin necesidad de receta médica. Actualmente, las farmacias ya pueden acceder al primer test de autodiagnóstico certificado por la CE, y registrado en la AEMPS, que distribuimos en Linden.

Test Covid19

material sanitario covid

Ven a nuestra tienda

EnglishSpanish